Mundo geek

Resident Evil

Doble de Milla Jovovich denuncia pérdida de su brazo en ‘Resident Evil'

Olivia Jackson contó en redes sociales el lamentable episodio que ocurrió en las grabaciones de la última cinta en septiembre de 2015

Doble de Milla Jovovich denuncia pérdida de su brazo en ‘Resident Evil'

Doble de Milla Jovovich denuncia pérdida de su brazo en ‘Resident Evil'(Getty Images / Instagram oliviathebandit )

Olivia Jackson es una actriz sudafricana, acrobática , especialista en doble de riesgo, que tuvo un lamentable episodio en septiembre de 2015, mientras se realizaban las grabaciones de 'Resident Evil: The Final Chapter', culminación de las cintas basadas en el popular videojuego.

En una escena, tenía que acelerar una motocicleta hasta una cámara que se levantaría antes de impactarla. El cálculo de producción falló, y esto terminó ocurriendo un segundo más tarde, afectando a la actriz.

Leer más: ¡Ejemplo! La historia del colombiano que sobrevivió a caída desde un avión

Después, del fuerte accidente, los médicos tomaron la decisión de amputarle un brazo, después de inducirle un coma. Jackson, tenía esperanza de que la productora de la cinta le reconociera la cantidad justo de dinero para atender su caso, sin necesidad de acudir a instancias judiciales. Sin embargo, esto jamás ocurrió.

Luego de cuatro años, tomó la decisión de demandar al director Paul W. S. Anderson y productores de la cinta. Mientras tanto, su proceso lo ha registrado a través de Instagram, red social donde también se encuentra la denuncia en cuestión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad