Fútbol

Jornada para visitantes en los cuartos de final de la Liga femenina

Huila y América ganaron fuera de su casa.

Jornada para visitantes en los cuartos de final de la Liga femenina

Jornada para visitantes en los cuartos de final de la Liga femenina / @MFCFem

Atlético Nacional 0-1 América de Cali

El cuadro vallecaucano se quedó con la victoria en el inicio de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina con un solitario gol de la máxima anotadora de la Selección Colombia, Catalina Usme, cuando el cronómetro marcaba el  minuto 10 del encuentro.

Sábado 24 de agosto

Millonarios 1-1 Santa Fe

El clásico capitalino de los cuartos de final terminó igualado 1-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El cuadro 'Cardenal' se adelantó en el marcador sobre los últimos minutos a través de Paola Sánchez; mientras que Angie Castañeda igualó para las 'Embajadoras' en la última acción del partido con un tiro libre que sorprendió a la portera roja.

Prográmese con la fecha 8 de la Liga Águila

Domingo 25 de agosto

Cortuluá 0-0 Independiente Medellín

Vallecaucanas y antioqueñas no se sacaron diferencias en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga femenina disputado en el estadio 12 de octubre. El compromiso terminó igualado sin goles y el juego de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo en territorio paisa.

Junior 1-3 Atlético Huila

Atlético Huila fue el equipo que sacó una ventaja más cómoda en los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina. El cuadro 'Opita' venció como visitante 1-3 al Junior, con un doblete de Cinthia Zarabia y una anotación de Ivonne Chacón. Por las locales descontó Yoreli Rincón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad