Fútbol

Millonarios FC

Jorge Luis Pinto recibió el llamado de Panamá

El técnico ‘embajador’ agradeció la intención de la federación de Panamá

Jorge Luis Pinto recibió el llamado de Panamá

Jorge Luis Pinto recibió el llamado de Panamá(Colprensa)

Este viernes, previo al partido Millonarios vs Once Caldas, el profesor Jorge Luis Pinto atendió a los medios de comunicación y aclaró sus objetivos para este semestre con el cuadro ‘albiazul’ y confirmó que fue contactado por la federación de Panamá, para asumir el rol de director técnico.

Vélez confirmó la llegada de Matías de Los Santos

“Me llamo el presidente… Agradezco a la federación por tenerme en cuenta, valoraremos todos los aspectos del fútbol y miraremos los pro” expresó Pinto sobre el llamado de Panamá.

Aunque no cerró la posibilidad de aceptar la oferta, tampoco se mostró con deseos de salir pronto de Millonarios. “Ni me voy ya de ninguna manera” fue la frase con la que cerro Pinto el tema de la oferta de Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de fútbol.

Sobre el torneo actual y los objetivos dijo que: “Buscar el primer lugar y hacer 50 puntos, ese es el objetivo” y además hizo énfasis en el manejo de la pelota que quiere para Millonarios… “Hemos trabajado intensamente y hemos venido trabajando específicamente en eso, todos los entrenamientos de Millonarios, desde el calentamiento, son con la pelota”.

En la rueda de prensa también habló el capitán Jhon Duque, quien explicó los rumores sobre un posible conflicto con el profe Pinto, “No he tenido ninguna discusión con el profe, lo admiro” señaló.

Finalmente fue presentado el jugador Deivy Balanta, quien se suma al cuadro ‘embajador’ luego de su paso por el Junior de Barranquilla, quién indicó que “No fue mi mejor presente en Junior” y defenderá con todo la camisa de Millonarios.

Comienza la Fecha 2 de la Liga Águila

Jorge Luis Pinto ha dirigido en cuatro oportunidades a selecciones, siendo su mejor época el mundial de Brasil 2014, donde llego a cuartos de final con la selección de Costa Rica. El profe Pinto ha dirigido más de 1.200 partidos en su carrera como entrenador. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad