Deportes

Isabella Echeverri jugará con el Sevilla de España

La colombiana se unirá al equipo español luego de disputar los juegos Panamericanos de Lima 2019

Isabella Echeverri jugará con el Sevilla de España

Isabella Echeverri jugará con el Sevilla de España / getty image

2019 parece ser el gran año del fútbol femenino en Colombia, tras el inicio de la Liga Águila femenina, varias jugadoras han llamado la atención del viejo continente, esta vez fue Isabella Echeverri, quien se une a Leicy Santos, Leidy Andrade y Corina Clavijo, quienes ya fueron anunciadas en España e Italia.

Isabella, de 25 años, viene de jugar en Houston Access de Estados Unidos, quién tiene una carrera llena de experiencia a pesar de su corta edad. Con Formas Íntimas disputó la Copa Libertadores en tres ocasiones y con el conjunto griego Elpides Karditsa disputó la Champions League.

¡Talento colombiano! Estas jugadoras llegarán a grandes clubes europeos

Cristian Toro, entrenador del Sevilla, facilitó la llegada de Isabella, donde también fue clave la capitana de la selección Colombia, Natalia Gaitán, quien coincidió con el técnico en el Valencia femenino previo a su llegada a Sevilla en 2018.

Isabella disputará la Liga Iberdrola junto a sus compañeras Leicy Santos y Corina Clavijo, las tres amigas serán rivales en la máxima competencia de clubes en España y lucharán como guerreras por ser campeonas en el viejo continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad