Actualidad

Concursante de 'Masterchef' se come los ingredientes en plena competencia

Esto ocurrió en el programa emitido en Uruguay.

Colprensa

Colprensa(Colprensa.)

En redes sociales ha estado circulando un video bastante gracioso, se trata de uno de los episodios del programa de televisión 'Masterchef' que se emitió en el sur del continente.

Resulta que uno de los participantes se comió los ingredientes en lugar de prepararlos para presentar su plato.

Vea también: Britney Spears habla sobre su preocupante estado de salud

Esto sucedió en la prueba de eliminación en la cual los concursantes debían preparar un plato que maridara con una de las cuatro variedades de cerveza Patricia: rubia, porter, dunkel y barley wine.

Pero Berni, el participante, se dejó tentar por uno de los ingredientes y se lo comió, pero al ser descubierto fue expulsado.

Durante la presentación del plato uno de los críticos le preguntó que: "Tengo una consulta, vos tenías en tu canasta unos papines y un jamón crudo, ¿Para qué era?". A lo que respondió el participante, "Para comérmelos sí tenía mucha hambre".

A lo que respondió eufóricamente "Perdón, ¿Para comértelos sí tenías mucha hambre? ¿Vos venís acá a comer o a cocinar?".

Y Berni mencionó sin pena: "Vi esos jamoncitos y dije: '¡Qué rico!' y me dieron muchas ganas de comerme un pedacito. No pensé que iba a ser un mal terrible que haga al mundo".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad