Deportes

Junior ganó su primer partido y sigue vivo pensando en Sudamericana

El conjunto barranquillero se impuso 1-0 a San Lorenzo en el estadio Metropolitano.

Junior ganó su primer partido y sigue vivo pensando en Sudamericana

Junior ganó su primer partido y sigue vivo pensando en Sudamericana / EFE

Un solitario gol de Michael Rangel le bastó al Junior de Barranquilla para conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores, al imponerse a San Lorenzo de Almagro en la quinta fecha del Grupo F del certamen. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez conservan chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

El cuadro argentino, dirigido por Jorge Almirón, llegaba a la capital del Atlántico en busca de un triunfo para asegurar su clasificación a los octavos de final; sin embargo, el equipo careció de profundidad y se vio dominado en el estadio Metropolitano.

A los 12 minutos Rangel remató con precisión de cabeza un centro desde la banda derecha de Marlon Piedrahita, dejando sin respuesta al portero Fernando Monetti, ex Atlético Nacional y quien aún no había recibido goles en el certamen.

 El cuadro barranquillero, con tres unidades, deberá derrotar a Melgar, quien fue goleado en su estado 0-4 por Palmeiras. Consiguiendo una victoria en casa en la última fecha se asegurará un boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tolima igualó con Boca y quedó cerca de la eliminación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad