Fútbol

Santa Fe cayó ante Once Caldas y sigue sin conocer la victoria

El cuadro 'Cardenal' suma seis puntos de 30 posibles.

Santa Fe cayó ante Once Caldas y sigue sin conocer la victoria

Santa Fe cayó ante Once Caldas y sigue sin conocer la victoria / Colprensa

Independiente Santa Fe continúa en caída libre y sin dar señales de poder revertir su crisis de resultados en la presente Liga Águila. El cuadro 'Cardenal' sumó una derrota más luego de ser superado 0-2 por el Once Caldas en el estadio El Campín, por la fecha 11 del torneo colombiano.

Después de 49 días, Nacional volvió a ganar en Liga Águila

El equipo de Gerardo Bedoya es el único que no sabe lo que es ganar en esta Liga, en 10 partidos suma seis empates y cuatro derrotas, lo que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla con las mimas unidades que Rionegro Águilas.

Ante los dirigidos por Hubert Bodhert, Santa Fe dejó en claro porque ocupa la posición que ocupa, un cuadro sin ideas y fútbol, con poca profundidad en el frente de ataque y totalmente inestable en la zona defensiva. 

Dario Rodríguez abrió el marcador a los 23 minutos tras un remate desde el punto penal, luego de una inocente mano del defensa Juan David Valencia.

Con más ganas que fútbol el cuadro capitalino sometió en su propio campo a los de Manizales, que se vieron sólidos en la zona defensiva.

Geovanni Banguera, portero 'Cardenal', se contagió del nerviosismo de sus compañeros y tras un remate fuera del área, cometió un doble error para controlar la pelota, dejando el balón a merced de Juan Pablo Nieto, que en un potente zurdazo logró el 0-2 definitivo.

Once Caldas completó 14 puntos y retornó a la pelea por un lugar entre los ocho. Santa Fe, por su parte, se pondrá al día el próximo jueves, cuando se enfrente a Millonarios en el clásico capitalino.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad