Justicia

Proceso judicial

A interrogatorio ex director del CTI Julián Quintana

La Fiscalía investiga un presunto "carrusel" en la dirección de extinción de dominio en la misma entidad.

A interrogatorio ex director del CTI Julián Quintana

A interrogatorio ex director del CTI Julián Quintana(Colprensa / Archivo)

En Caracol Radio se anticipó una denuncia que radicó el ex congresista y testigo del caso Odebrecht, Otto Bula, donde revelaba supuestos casos de corrupción al interior de la unidad Extinción de Dominio de la Fiscalía.

Bula aseguró que algunos funcionarios se acercaron a ofrecerle la posibilidad de salvar algunas de las propiedades que le fueron incautadas con ocasión del escándalo de sobornos de la multinacional brasilera.

Vea también: Denuncia de Otto Bula destapa "carrusel de bienes incautados"

Hace dos semanas fue capturado un funcionario de la contraloría de Córdoba, su hermano y una fiscal de Bogotá, todos señalados de hacer una exigencia de $6.000 millones al ex congresista para favorecerlo en procesos en la Fiscalía

En esa denuncia Bula dijo que los interlocutores ofrecieron como garantía que eran o trabajaban con altos ex funcionarios del ente acusador, entre ellos a quién ahora la Fiscalía citó a interrogatorio: el ex director del CTI Julián Quintana.

En la denuncia también aparece el nombre del ex vicefiscal Jorge Perdomo y la directora de la unidad de Extinción de Dominio Andrea Malagón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad