Fútbol

Real Madrid Vs Kashima y River Vs Al Ain: semifinales del Mundial de clubes

El equipo español y el cuadro argentino son los favoritos para llegar a la gran final.

Real Madrid Vs Kashima y River Vs Al Ain: semifinales del Mundial de clubes

Real Madrid Vs Kashima y River Vs Al Ain: semifinales del Mundial de clubes(Getty Images)

Real Madrid y River Plate ya conocen a sus primeros rivales en el Mundial de Clubes y ambos se medirán en las semifinales a equipos asiáticos, Kashima Antlers y Al Ain respectivamente.

El gigante español se medirá al Kashima japonés el miércoles en Abu  Dabi, un día después de que los argentinos del River midan sus fuerzas con el Al Ain emiratí, representante del país anfitrión y que jugará esa semifinal en su propio estadio.

Si el fútbol asiático fue el gran triunfador de los cuartos de final de este sábado, la decepción se adueñó de los equipos campeones de otras confederaciones, la Concacaf y África, que vieron despedirse a las primeras de cambio al Chivas  de Guadalajara mexicano y al Esperance tunecino.

Chivas fue derrotado 3-2 por el Kashima en el primer partido de los cuartos de final, mientras que el Esperance se estrelló después 3-0 contra el Al Ain.

Los derrotados de los cuartos jugarán el martes, de nuevo en Al Ain, ya únicamente con el quinto puesto en juego para acabar al menos con buen sabor en su despedida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad