Tendencias

Miss Universo

Filtran los puntajes de las favoritas para ganar Miss Universo 2018

El supuesto puntaje se conoció a través de Twitter donde aparece el porcentaje tras la gala preliminar del certamen. ¿Quiénes son las favoritas?

Filtran los puntajes de las favoritas para ganar Miss Universo 2018

Filtran los puntajes de las favoritas para ganar Miss Universo 2018(Getty Images)

Tan solo días antes de conocerse quien será la ganadora al título de la mujer más hermosa del planeta, todos ya tienen claro quiénes son sus candidatas favoritas a llevarse la corona.

Lea también: Sensual baile de Miss España en vestido de baño durante Miss Universo 2018

Luego del desfile en traje de noche y de baño realizado en BangkokTailandia los jurados calificaron a cada una de las aspirantes a Miss Universo 2018, y a través de redes sociales circula los supuestos  puntajes de las 20 candidatas con mayor porcentaje.

En el posible Top 20 está encabezado por la representante filipina Catriona Gray quien al parecer tendría 9.875 puntos; adicional a esto Catriona fue la representante que más comentarios género en Twitter durante la gala preliminar.

Lea también: Conozca el vínculo que tiene Raúl Gasca con Miss Colombia

Los datos no son oficiales, pues no son difundidos por la cuenta oficial del certamen de belleza más importante a nivel mundial, Miss Universo pero ha causado gran expectativa en los fanáticos quienes aseguraron la lista es justa y será acertada con la decisión del jurado.

El gran resultado del Miss Universo 2018 se realizará este domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia, donde se elegirá a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad