6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Alvaro Uribe Velez

"Decisión es un paso hacia la dirección correcta": Granados sobre Uribe

El abogado Jaime Granados se refirió a la audiencia de preclusión en la investigación que se sigue contra el expresidente Álvaro Uribe

"Decisión es un paso hacia la dirección correcta": Granados sobre caso Uribe

"Decisión es un paso hacia la dirección correcta": Granados sobre caso Uribe

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614950637_837_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Aquí hubo muchas mentiras y falacias con la violación de muchas garantías de Álvaro Uribe Vélez", afirmó el abogado Granados.

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el abogado Jaime Granados recibió con ilusión y complaciencia la decisión de la Fiscalía de solicitar ante un juez preclusión de la investigación que se sigue contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por presunta compra de testigos y fraude procesal.

"Será el día de la audiencia donde conoceremos la argumentación del Fiscal, en qué basó sus conclusiones y ver el andar de todas las partes para hacer un debate de forma transparente", comentó Granados.

Por su parte, afirmó que la decisión es "un paso a la dirección correcta, porque en el proceso hubo mentiras y falacias con la violación de muchas garantías del expresidente".

"Con el anuncio, va a quedar más clara la ratificación de la inocente de Uribe y que fue víctima de un entramado”, reiteró.

Sobre la situación de Diego Cadena, Granados dijo que el comunicado de prensa enunciaba que había "conductas que no constituyen delito alguno para nadie y otras -a juicio de la Fiscalía- en donde no las cometió Álvaro Uribe", la audiencia permitirá esclarecer más detalles sobre la investigación.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad