El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol 15 de julio del 2019

Todo lo que dejó el inicio de la Liga Águila masculina y femenina está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol 15 de julio del 2019

El Pulso del Fútbol 15 de julio del 2019

40:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000877051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuad Char

En esta nueva emisión de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la primera fecha de la Liga Águila 2019 – II y todas sus repercusiones. Hablaron sobre el estado del campo de algunos estadios, por ejemplo, Óscar habló del Estadio Pascual Guerrero: Son muchos los equipos que están jugando en esta cancha, juega el América, el Deportivo Cali, Cortuluá y el Atlético Fútbol Club; aparte de eso, el clima y la falta de lluvia no ayudan. A través de un correo, algunos hinchas de Millonarios manifestaron su tristeza por el desempeño del equipo capitalino, a lo que César respondió: “A pesar que Millonarios no sumó muchos refuerzos tiene una nómina importante que seguramente dará de que hablar en este torneo”.

Le puede interesar también: Millonarios comenzó la Liga con derrota en casa ante Envigado 

Otro tema que dejó esta jornada de la Liga Águila, tuvo que ver con las declaraciones de Fuad Char, en las cuales habló del posible precio de la suscripción al canal Premium: “Lo que recibimos por derechos de televisión es una miseria a comparación de otros países del continente”. Sobre las palabras del empresario, César opinó: “Don Fuad usted como buen político hace populismo con los usuarios, pero como voraz empresario dice que reciben una miseria y culpa a la Dimayor, cuando usted y el Junior son parte de la Dimayor. Además, César complementó su intervención con varios datos de las cantidades de dinero que reciben los equipos por derechos de televisión en varios países del continente.

Le puede interesar también: Partidos y resultados de la primera fecha de la Liga

El novelón de James Rodríguez continua en El Pulso del Fútbol, ahora la puja del Atlético de Madrid se hace más fuerte y según algunos portales de prensa españoles, la posibilidad de la llegada del volante colombiano al equipo colchonero es bastante grande. El culebrón de Neymar tuvo su primer capítulo, el astro brasilero regreso a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain y sobre su llegada, César dijo: “Mala la disculpa de Neymar y de su entorno, no pueden decir que el jugador se quedó jugando un torneo para su fundación, uno tiene que ser profesional”.

Le puede interesar también: Atlético de Madrid, dispuesto a pagar millonaria cifra por James

No olvide escuchar el audio del programa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad