Economía

Metro Bogotá

Bogotá: Lista la terna para elegir gerente de la Empresa Metro

Los candidatos son exfuncionarios del Gobierno Nacional y expertos en infraestructura.

Bogotá: Lista la terna para elegir gerente de la Empresa Metro

Bogotá: Lista la terna para elegir gerente de la Empresa Metro(Cortesía Alcaldía )

Después de la salida de Andrés Escobar de la Gerencia de la Empresa Metro, se barajaron varios nombres para sucederlo, y en este momento son tres los candidatos que ya tienen su hoja de vida a disposición de la Alcaldía de Bogotá.

La primera hoja de vida corresponde a Pilar Rodríguez, con experiencia en procesos de infraestructura, se desempeñó como directora de infraestructura en la fase de planeación, diseño e implementación de Transmilenio y fue del equipo de trabajo de Enrique Peñalosa durante su primer mandato.

El director de proyectos de INGEOMINAS, Luis Eduardo Gutiérrez, también aparece como candidato y su hoja de vida ya está entre las tres finalistas, el tiene amplia experiencia en el campo de minas y energía.

José Leonidas Narváez Morales, que se desempeñó como director del Invías, es el tercer candidato. Fue director de Invias en el Primer Gobierno de Juan Manuel Santos y vicepresidente de gestión contractual de La ANI desde el año 2018

Es de recordar que Andres Escobar, estuvo. Como gerente de la Empresa Metro, desde el año 2016 (Administración Peñalosa), hasta el año 2020 (primer año de administración de Claudia López).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad