Ciudades

Bucaramanga

Santander no volverá a confinamiento total

En el PMU con el gobernador Mauricio Aguilar también se concertó que el toque de queda para Santander iniciará a las 8:00 p. m.

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610733942836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unifican medidas de pico y cédula en Santander

Bucaramanga

En el PMU de este viernes 15 de enero el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar anunció que alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga lograron unificar la medida de pico y cédula.

Así las cosas a partir de mañana 16 de enero la gente podrá salir a las calles de acuerdo al pico y cédula par e impar en los cuatro municipios y el resto del departamento.

Con respecto a la medida de toque de queda para todo el departamento iniciará a partir de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana con ley seca.

Es decir, que el departamento no vuelve a confinamiento total este fin de semana, según el mandatario departamental, porque se logró bajar la ocupación de camas UCI en el puente de Reyes.

Le puede interesar:

Las medidas contempladas hoy en el PMU irán hasta el 22 de enero. 

Se mantiene la decisión de restringir los procedimientos quirúrgicos no urgentes y cirugías estéticas. Asimismo, "reforzaremos la estrategia PRASS en el área metropolitana y municipios con alta afectación, e intensificaremos las medidas de autocuidado en barrios y comunas", puntualizó el gobernador  Mauricio Aguilar.

Unifican medida de pico y cédula en el área metropolitana / Gobernación de Santander

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad