Economía

Por mantenimiento más de 30 barrios no tendrán agua por 24 horas

Los barrios afectados serán de las localidades de Kennedy y Bosa

Por mantenimiento más de 30 barrios no tendrán agua por 24 horas

Por mantenimiento más de 30 barrios no tendrán agua por 24 horas / Colprensa

Así lo dio a conocer la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) quienes informaron que por obras de reparación de una red matriz en la avenida Primero de Mayo con avenida Villavicencio se suspenderá el servicio este martes 1 de diciembre y durante 24 horas mientras se ejecutan los trabajos.

El sector que estará sin servicio está ubicado de la calle 38C Sur a la calle 60Sur entre carrera 78I hasta el Río Bogotá. Comprende los siguientes barrios:

Ciudad Kennedy, El Olivo, Villa Nelly, El Amparo, Britalia, Tintalito, El Rosario, Patio Bonito, Calandaima, Los Almendros, El Jazmín, Ciudad de Cali, Dindalito, Altamar, Brasilia, Chicalá, Amaru, Alfonso López, Pastranita, Casa Blanca, Manuel Mejía, Villa De Zarzamora, El Regalo, Parcelaciones El Corso, Brasil El Porvenir, Brasil II, La Arboleda, Betania, Las Margaritas, Parcelaciones El Porvenir, Osorio XII, Villa Los Comuneros, Portal Las Américas.

Sin embargo dieron a conocer que se tendrá un servicio alterno a través de carrotanques los cuales se pueden solicitar en la linea116 con prioridad para clínicas, hospitales y sitios de alta concentración de público.

La suspensión inicia el martes 1 de diciembre a las 10 de la mañana y el servicio se restablecerá el miércoles 2 de diciembre después de las 10 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad