Justicia

Homicidios

Ofrecen $10 millones por asesinos de menor de diez años en Barranquilla

El padre del menor venía siendo extorsionado por una banda delincuencial.

Ofrecen $10 millones por asesinos de menor de diez años en Barranquilla

Ofrecen $10 millones por asesinos de menor de diez años en Barranquilla(Colprensa, archivo)

Hasta $10 millones está ofreciendo la Policía Nacional por información que permita dar con el paradero de los dos hombres que se movilizaban en una moto y que dispararon al interior de la vivienda en donde el menor resultó herido en el barrio La Sierrita, al sur de Barranquilla.

"Se movilizaban en una motocicleta, hacen los disparos hacia la casa y uno de estos disparos alcanza la humanidad del menor. Lo más seguro es que estas personas están involucradas con otros casos que ya vienen siendo adelantado por el Gaula", manifestó el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Falleció menor que resultó herido a bala en Barranquilla

Según el General Alarcón, este hecho era una acción para amedrentar al padre del menor para que pague una extorsión hasta de $5 millones que le estaban cobrando. Indicó que esta zona tiene injerencia la banda delincuencial Los Costeños.

"Es un caso que está relacionado con tema de extorsión, el padre del menor venía siendo extorsionado por una banda delincuencial", manifestó el General Alarcón.

El menor que resultó herido tenía diez años y murió en la madrugada del sábado en el Camino Adelita de Char a donde fue remitido luego que fue llevado a otro centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad