Ciudades

Bucaramanga

En Bucaramanga no se celebrará Halloween

Seguirá el toque de queda a partir de las 11 de la noche y no habrá ley seca.

En Bucaramanga no se celebrará el Halloween

En Bucaramanga no se celebrará el Halloween

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603718520693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, anunció que por seguridad y protección a la ciudadanía y en conjunto con gremios económicos, se tomó la decisión de suspender la celebración de Halloween.

Es decir, que durante esa fecha no se permitirá que niños salgan con sus padres de familia pidan dulces e intercambio de regalos para proteger la vida, principalmente, de adultos mayores. 

Nuevo software mejorará congestión en el peaje de la Mesa de Los Santos

Cárdenas dijo que durante ese día se mantendrá la activación del comercio, sin embargo, se quiere llegar a acuerdos con centros comerciales y con conjuntos residenciales para que este intercambio tradicional de dulces no se origine. 

"Evitar la presencia a los centros comerciales, o ir por las calles recorriendo las casas pidiendo dulces, desafortunadamente toca suspender las actividades, la ciudadanía tiene que apostarle a una navidad feliz, trabajaremos con líderes comunales para que nos acompañen en esta medida, de igual manera, con los administradores de los conjuntos residenciales".

Señaló que durante esta celebración las medidas se mantienen, como lo son el toque de queda  a partir de las 11 de la noche, y sin ley seca.

VIDEO: denuncian grandes aglomeraciones en Girón

Añadió que se sigue haciendo la búsqueda activa, y se ha reducido la ocupación de camas UCI. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad