Ciudades

Accidente

En Necoclí 5 personas murieron al caer a un río dentro de un carro

Las personas viajaban en un vehículo particular cuando una de las cuerdas que sujetaban en puente se reventó y colapsó.

En Necoclí 5 personas murieron al caer a un río dentro de un carro

En Necoclí 5 personas murieron al caer a un río dentro de un carro / Cortesía

Antioquia

Un vehículo tipo camioneta transitaba por un puente colgante ubicado en el corregimiento Pueblo Nuevo, vereda La Comarca, cuando una de las cuerdas que sujetaban en andamiaje se reventó y el vehículo cayó al río Mulatos donde los cinco ocupantes murieron, tres en el sitio y dos mientras eran trasladados a un centro asistencia.

Una guaya del puente colgante de la vereda la comarca se reventó con un vehículo tipo camioneta que iba pasando en el momento y por causas desconocidas, al parecer, de pronto por el peso colapsó y fallecieron los cinco tripulantes del carro” relató Subteniente Manuel de la Cruz, comandante bomberos de Necoclí.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Ana Manuela Manchego Arrieta de 64 años, Fredys Manuel Zúñiga Manchego, de 36 años de edad, tía y sobrino respectivamente. Rubén Darío Guisao Manco 44 años, Karen julieth Alarcón Cabarca, de 18 años y Yudis Hernández Álvarez de 33 años.

La vereda La comarca quedó incomunicada por el colapso del puente y las autoridades de socorro evalúan la situación para tomar medidas urgentes mientras se analizan soluciones a corto plazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad