Ciudades

Luis Alfredo Garavito

Alfredo Garavito retornó a la cárcel de máxima de seguridad de Valledupar

Alfredo Garavito retornó a la cárcel de máxima de seguridad de Valledupar

Alfredo Garavito retornó a la cárcel de máxima de seguridad de Valledupar(Colprensa, archivo)

Después de 25 días de permanecer hospitalizado Luis Alfredo Garavito, confeso violador de niños, retorno este viernes a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

El condenado fue sometido a una serie de exámenes médicos, y se concluyó que tiene leucemia crónica, cáncer en su ojo izquierdo y otra serie de patologías.

El Inpec informó que el violador permanece en área de sanidad del penal a raíz de los cuidados que debe seguir, debido a las enfermedades que padece.

‘La Bestia’ fue hospitalizado porque informó que se sentía débil con dolores en todo el cuerpo y graves problemas para respirar.

El sujeto fue capturado el 22 de abril de 1999 en Villavicencio. Inicialmente negó su participación en el secuestro de un menor de edad, posteriormente terminó confesando su participación en 140 casos de secuestro, violación y homicidio.

A raíz que entregó información de los sitios donde enterró a sus víctimas y aceptó cargos recibió una rebaja de su pena.

El apodo de ‘La Bestia’ surgió porque los investigadores creen que las violaciones y asesinatos cometidos por Garavito podrían ser más de 200

“En todo momento, Caracol Radio, más compañía”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad