Ciudades

Extienden plazo para licitación de Parques Tayrona e Isla de Salamanca

Las personas que estén interesadas en la licitación pública podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 23 de diciembre.

Extienden plazo para licitación de Parques Tayrona e Isla de Salamanca

Extienden plazo para licitación de Parques Tayrona e Isla de Salamanca / COLPRENSA

Santa Marta

Hasta el próximo 23 de diciembre tienen plazo las personas interesadas en participar en la licitación pública 0015 – 2019 para la concesión de los servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca.

Así lo da a conocer Parques Nacionales Naturales de Colombia a través de un comunicado en el que señala que, la decisión se adopta para atender la solicitud de varios de los proponentes, de extender el plazo para organizar y presentar la oferta.

Lea también: Procolombia y Parques Nacionales Naturales de Colombia promueven el país

Es de recordar igualmente que esta licitación comprende diferentes servicios relacionados con la prestación de servicios ecoturísticos y la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.

Señalar además que esta es la segunda vez que se amplía el plazo para el cierre de la presentación de propuestas. Como se recordará, la primera vez estaba prevista para el 22 de noviembre y luego se amplió para el 16 de diciembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad