Economía

Políticas movilidad

Se llevaron los carros de los asistentes al Movistar Arena

Más de 50 carros fueron llevados a los patios de Movilidad, por estar mal parqueados.

Se llevaron los carros de los asistentes al Movistar Arena

Se llevaron los carros de los asistentes al Movistar Arena(Secretaría de Movilidad)

Los asistentes al concierto de Fonseca, este jueves en la noche. Se llevaron una sorpresa al salir del espectáculo y no encontrar sus carros.

Los vehículos estaban parqueados sobre una vía aledaña al Movistar Arena, en ese momento, grúas de la secretaría de Movilidad llegaron y se llevaron los carros por estar parqueados en el espacio público, fueron más de 50 carros inmovilizados.

Los asistentes al concierto aseguran que llegaron a ver el espectáculo y que fueron los mismos miembros de la logística los que les dijeron que se parquearan ahí de forma autorizada.

“Llegamos con nuestro carro y los hombres de logística, con chaquetas e identificación nos dijeron que nos parqueáramos ahí, y había ya varios carros, lo dejamos y entramos al concierto y después ya el carro no están ahí”, explicó uno de los dueños de los vehículos inmovilizados.

Las autoridades por su parte aseguran que los vehículos estaban ahí sin permiso, ya que los conductores habían pagado hasta $20 mil por dejar los carros ahí sabiendo que no había autorización. El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, se refirió al tema a través de redes sociales:

Los dueños de los carros aseguran también que muchos carros fueron desvalijados, por ahora los carros fueron trasladados y los conductores esperan una explicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad