Orden Público

Investigan la muerte de un policía junto a dos niños en Bogotá

Autoridades investigan si el uniformado sería el responsable de los hechos ocurridos este domingo.

Investigan la muerte de un policía junto a dos niños en Bogotá

Investigan la muerte de un policía junto a dos niños en Bogotá(Colprensa/Archivo)

En un apartamento ubicado en un conjunto residencial del suroccidente de Bogotá, fueron encontrados dos niños de 7 y 10 años de edad y un hombre, miembro de la Policía, sin vida. A su lado estaba una mujer de 37 años, la madre de los niños, con heridas de cuchillo en todo su cuerpo, ella fue trasladada al hospital San José en donde se recupera y está bajo observación y custodia.

“Tenemos tres cuerpos, dos menores de edad y un adulto, tienen heridas de arma blanca, una mujer herida. La investigación es la que va a determinar y darnos luces sobre lo que realmente sucedió”. Indicó, el General Hoover Penilla, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este caso se presentó la mañana de este domingo 24 de Marzo, los habitantes del Conjunto Residencial Parques de Primavera llamaron a la Policía después de escuchar ruidos y llamadas de auxilio en el interior del apartamento, las autoridades llegaron inmediatamente.

El uniformado estaba adscrito a la unidad de Guías de Caninos de Carabineros de la Policía de Bogotá y llevaba 13 años en la institución, según la información preliminar ese día estaba en descanso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad