Premier League

Jefferson Lerma se despide del Bournemouth con un emotivo mensaje

El colombiano deja Los Cherries tras cinco temporadas.

Jefferson Lerma anotó un doblete con el Bournemouth. (Photo by STEVE BARDENS/AFP via Getty Images)

Jefferson Lerma anotó un doblete con el Bournemouth. (Photo by STEVE BARDENS/AFP via Getty Images) / STEVE BARDENS

Jefferson Lerma no va más con Bournemouth. El equipo inglés anunció oficialmente la salida del jugador en la mañana de este miércoles a través de una publicación en sus redes sociales y horas después el jugador se despidió con un emotivo mensaje, “hasta luego cerezas, siempre en mi corazón”, decía la publicación.

El atacante, que llegó para la temporada 2018/2019 y firmó por una tarifa récord, se estableció como uno de los favoritos de los fanáticos por lo que hacía dentro de la cancha. Jugó 183 partidos y anotó 12 goles, convirtiéndose en un ‘ícono para la institución’.

“Ha llegado el duro y emotivo momento decir adiós, todavía no es realmente un adiós sino un hasta luego, porque siempre estarán en mi corazón. Han sido cinco años de compartir alegrías, muchas, y algunas decepciones, pero siempre me he esforzado por honrar la camiseta y el escudo de mi querido AFC Bournemouth, el Club que me ha dado la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo con los mejores jugadores de este planeta”, sentenció Lerma en el comunicado.

El colombiano hizo un viaje en el tiempo y recordó cuando llegó al club: “Llegué aquí muy joven, con 23 años, y me voy como futbolista completo y con el cariño y cercanía que siempre he sentido de todos los Cherries, cuya camiseta he tenido el placer de vestir en 184 ocasiones en las que he madurado como futbolista y como persona”, agregó.

Vea también

Finalmente, agradeció a cada una de las personas que hicieron parte de su proceso durante el tiempo que defendió los colores del Bournemouth: “A la directiva, a los entrenadores, a todos los miembros del staff, a los médicos, a los fisioterapeutas y a todos los empleados del club que me han hecho sentir tan querido y en casa. Más que nada, quiero dar las gracias a todos mis compañeros, a los que se han ido pero han compartido vestuario conmigo en los últimos cinco años y a los que siguen perteneciendo a este club, al que deseo todo lo mejor. Y, por supuesto, muchas gracias a todos los aficionados con quienes siempre he sentido un cariño especial y cercanía dentro y fuera del campo”, sentenció.

“Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos por el trato recibido, siempre con cariño y mucha pasión. Mil gracias”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad