Economía

Twitter

¿Engaño? Twitter no borra los mensajes directos

Según un analista de seguridad, Twitter no elimina de su servidor los mensajes directos, a pesar de que se haya seleccionado la opción borrar.

Nuevo diseño de Twitter se está implementado

Nuevo diseño de Twitter se está implementado (Getty Images)

Según el analista de tecnología, la red social Twitter ha estado almacenando los mensajes directos que se envían los usuarios aún cuando éstos han usado la opción "eliminar mensaje". 

Le puede interesar: ¿Cuáles son las predicciones tecnológicas de IBM para los próximos 5 años?

Esto ha sido descubierto por Karan Saini, un analista de seguridad que compartió al portal TechCrunch que esta plataforma no está eliminando los mensajes que se han enviado desde hace años. 

La denuncia se comprobó mediante el archivo de la plataforma que está disponible en la opción 'descargar todo el historial de la cuenta'. Allí se incluyeron mensajes que el usuario había eliminado anteriormente. 

Lea también: ¡Más moderno! Estos son los 5 cambios que tendría Twitter para iOS

Lo anterior podría poner en grandes problemas a Twitter, pues este representa un problema de seguridad dentro de su servidor. Sin embargo, no es la primera vez que la red social presenta estos errores, por ejemplo en septiembre del 2018 un bug afecto a más de 335 millones de personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad