Ciudades

Ministro de defensa llega a la frontera

El jefe de la cartera visitará el centro de acopio

Ministro de Defensa, Guillermo Botero

Ministro de Defensa, Guillermo Botero(Colprensa)

Una visita a la ciudad y especialmente a la zona de frontera realizará en las próximas horas el Ministro de la defensa Guillermo Botero.

El jefe de esa cartera llegará acompañado de algunos miembros de la cúpula de las Fuerzas Militares, para revisar la acción humanitaria que adelanta Colombia para atender la crisis social en Venezuela.

Botero llegará y se dirigirá al Puente Tienditas para verificar el papel que han adelantado las autoridades con relación a la organización de más de cuatro toneladas de alimentos e insumos hospitalarios, que han sido donados por los gobiernos de Estados Unidos y Puerto Rico y que se encuentran en el centro de acopio.

En las últimas horas a través de la agencia de cooperación americana Usaid llegaron tres aviones Galaxy C5, con capacidad para 70 toneladas llegaron a Cúcuta para avanzar en la organización y entrega a Venezuela proyectada para el 23 de Febrero.

También el ministro con las autoridades locales y de policía analizarán las condiciones de la ciudad, para el proceso de entrega de asistencia humanitaria y el gran concierto por Venezuela la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad