Justicia

Condenan a tres de los cinco procesados por homicidio de camarógrafo

Penas que oscilan entre los 17 y 18 años deberán pagar los sentenciados, por el asesinato de Ángelo Zamora.

Sepelio Ángelo Alzamora.

Sepelio Ángelo Alzamora.(Caracol Radio)

Barranquilla

A penas de 17 y 18 años fueron condenados 3 de los 5 investigados por el homicidio del camarógrafo Ángelo Alzamora, registrado en Barranquilla el 18 de noviembre de 2017, en un aparente caso de atraco.

Jonatán Berdugo, Josie Sandoval y Bladimir Gutiérrez, procesados por el asesinato del videografo, fueron enviados a la cárcel.

La decisión del togado se conoce tras los acuerdos a que llegaron los sentenciados con las autoridades judiciales en diligencias adelantadas el 25 y 27 de noviembre de 2017, cuando aceptaron los cargos por el delito de homicidio agravado y hurto calificado.

En cuanto a los otros procesados, Richard Guevara y el policía Alexander Rivera, no se ha definido la condena, por cuanto se está a la espera que sea resuelto por el Tribunal Superior de Barranquilla, un recurso de apelación interpuesto por la defensa de los imputados.

Según el representante legal de Rivera, su defendido habría aceptado los cargos ya referenciados en audiencias preliminares,  bajo los  efectos del licor, por lo que se busca con el recurso invalidar dicha aceptación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad