Ciudades

AEROPUERTO

American Airlines inaugura nueva ruta Pereira - Miami

La capital risaraldense se convierte en el sexto destino en Colombia operado por la aerolínea American Airlines.

American Airlines inaugura nueva ruta Pereira - Miami

American Airlines inaugura nueva ruta Pereira - Miami(Colprensa)

Pereira

Con el aterrizaje del primer vuelo Nº1135 de American Airlines proveniente de Miami y una ocupación del 100%, se dio inició oficial a la nueva ruta con Pereira, impulsando este destino, la región cafetera, como un atractivo turístico para los ciudadanos norteamericanos, convirtiendose la capital risaraldense en el sexto destino operado por esta empresa en Colombia.

Esta ruta operará los días martes, jueves y domingo, saliendo de Miami a las 10:35 de la mañana, llegando a Pereira a las 02:35 de la tarde. Saliendo nuevamente desde la capital risaraldense hacía territorio norteamericano a las 03:10 de la tarde con llegada a Miami a las 07:10 de la noche.

"Estamos muy complacidos con el inicio de esta nueva ruta que proporciona a nuestros clientes en Pereira acceso directo Miami, nuestro centro de conexiones más grande, ofreciendo innumerables posibilidades de conexión en los Estados Unidos y el resto de nuestra red internacional" manifestó Omar Nottaro director general de American en Colombia.

Nottaro añadió que más de 6.000 estadounidenses llegaron a Pereira entre enero y septiembre de este año, lo que siginifica que con esta nueva ruta, esta cifra aumentará, acercando más a este país con la Región del Eje Cafetero. Con esta nueva ruta American Airlines operará 66 vuelos semanales entre Colombia y los Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad